NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Quique: "Mou me dijo que los Emiratos eran una alternativa"

Se reunieron la semana pasada en Dubai, donde entrena Quique, aprovechando las jornadas de conferencias celebradas allí. También estuvo Jorge Mendes.

MadridActualizado a
El técnico español está muy a gusto en Dubai.
AFP

Quique Sánchez Flores, ex entrenador de Getafe, Valencia y Atlético que actualmente dirige al Al-Ahli de Dubai, ha asegurado que en una conversación con Jose Mourinho, técnico del Real Madrid, este le confesó que la liga de Emiratos Árabes era “una alternativa” para ir a entrenar algún día.

“Tuve un almuerzo con Mourinho y su agente, Jorge Mendes (durante las jornadas de conferencias de la semana pasada en Dubai)”, dice en declaraciones publicadas por ‘Sport360.com’. “Estuvimos hablando de fútbol y me contó lo distinto que era en España. Me estuvo preguntando por la Liga de Emitaros Árabes, sobre la situación aquí”, relata Quique.

“Me contó que era una alternativa, que los Emiratos Árabes son perfectos. Europa es mejor opción, pero es una alternativa porque es un buen lugar y tienen la intención de crecer en el futuro”, afirmó a continuación. Mourinho quedó sorprendido por lo contento que vio al técnico español en su aventura árabe y llegó a decirle que veía su felicidad “en la cara”. “Estaba interesado en conocer a los jugadores de nuestra Liga y a las estrellas”, añadió.

Quique además no duda de que Mourinho encajaría perfectamente en la Liga y le ve capaz de dar el paso para irse a entrenar allí. ”Seguro, puedo verlo perfectamente. Jose es una persona abierta al mundo del fútbol. Ama el trabajo y estoy seguro de que en el futuro puede venir aquí”, sentenció.