NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sevilla

El Chelsea se olvida de Álvaro Negredo y el sevillismo respira

El interés de los ingleses por el vallecano se desvanece. Negredo no pudo completar la sesión de entrenamiento de ayer por una distensión leve en el tobillo derecho.

Actualizado a
TOCADO. Negredo es asistido ayer en el entrenamiento.
Toni RodriguezDiario As

El sevillismo puede estar tranquilo, al menos de momento. Aunque en Inglaterra apuntaban desde hace días la posibilidad de una ofensiva del Chelsea por Álvaro Negredo, el conjunto londinense parece haberse olvidado del vallecano y Benítez parece haber centrado su objetivo en Demba Ba, delantero del Newscastle y más asequible económicamente. El propio Newcastle reconocía ayer en su web las negociaciones y el delantero se quedó fuera de la convocatoria para el partido ante el Everton.

Quedan muchos días de mercado por delante y otros ya se encargan de buscarle un sustituto a Negredo, uno de los principales activos del Sevilla para intentar ingresar dinero. En Argentina, apuntan un nombre: Lucas Viatri. El portal Transfermarkt.com tasa al jugador en 2,5 millones, aunque el Sevilla tiene la baza de Lautaro Acosta, que milita actualmente en Boca Juniors en calidad de cedido. De momento, en Nervión siguen esperando ofertas por alguno de sus jugadores importantes.

En lo deportivo, Álvaro Negredo fue el protagonista del primer entrenamiento del año celebrado ayer. El delantero tuvo que retirarse tras un encontronazo que le ha provocado dolores en el tobillo derecho. El ariete sufre una leve distensión del tobillo que, en principio, no le impedirá jugar ante Osasuna el próximo sábado. El Sevilla necesita el acierto de Negredo para enderezar el rumbo en este inicio del 2013.