NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

"La Gran Familia "Campeón del III Trofeo de Navidad FPRV/ADRV

La Federación de Peñas del Rayo Vallecano ha organizado la 3ª edición del Torneo de Navidad de Fútbol 7

Madridistas.tv- Antonio Arnero ( La Gran Familia )
Actualizado a
"La Gran Familia "Campeón del III Trofeo de Navidad FPRV/ADRV

La Federación de Peñas del Rayo Vallecano ha organizado la 3ª edición del Torneo de Navidad de Fútbol 7, como ya he contado todos los participantes y los espectadores hemos tenido que entregar alimentos no perecederos, la cantidad de kilos alcanzados ha estado cerca de los 3.000, por lo que los dirigentes del banco de Alimentos de Madrid han expresado su satisfacción al hablar por la megafonía agradeciendo a los allí presentes su excepcional interés por ayudar a los demás. Dada la necesidad existente, es una genial idea por parte de la Federación de Peñas del Rayo Vallecano, que año tras año van cumpliendo sus objetivos y desarrollando una gran ayuda a los demás.

Por otro lado La Gran Familia se encuentra agradecida por ser invitada a este torneo, con una tremenda ilusión nos desplazamos a la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, para entregar nuestros alimentos y divertirnos jugando al fútbol.

El resultado es lo de menos, pero en cuanto te vistes de corto y se te pone un rival enfrente, solo quieres ganar y eso también es bonito.

At. Madrid-La Gran Familia: Acusando los cambios del fútbol al fútbol 7, la confianza del momento y la falta de conocimiento del equipo contrario, enseguida nos colocaron dos goles que en el segundo tiempo no pudimos levantar.

Diario AS-La Gran Familia: Sin tiempo para descansar y con la lección bien aprendida, desde el primer momento se notó una gran diferencia entre los dos equipos, los goles fueron cayendo poco a poco, para terminar con un resultado demasiado abultado.

Rayo Vallecano-La Gran Familia: Teníamos que ganar para clasificarnos y los jugadores, por la mentalización del entrenador, salieron muy concentrados, enseguida tres goles subieron al marcador, pero la confianza hizo que el Rayo nos marcara dos, bronca del entrenador, los jugadores se ponen las "pilas" y se consigue un resultado concluyente.

Real Betis-La Gran Familia (semifinal): Con la ilusión que nos daba la clasificación salimos con muchas ganas, todos los jugadores en su puesto hacían imposible el juego del Betis, por lo que un "vendaval" de fútbol hizo posible la goleada.

At. Madrid-La Gran Familia (final): Era la revancha del primer partido, pero ahora con la lección bien aprendida. Los jugadores, sin "alegrías" en ataque contenían perfectamente el juego ofensivo del Atleti y saliendo al contragolpe hacíamos mucho daño al contrario, que de no ser por el portero rival habíamos alcanzado una goleada de escándalo.

Con la entrega de trofeos se da por finalizada esta edición del Torneo de Navidad, agradecer a todos los jugadores de La Gran Familia su gran esfuerzo y felicitarles por su gran actuación y por último, después de ver el éxito del torneo, felicitar a cada uno de los componentes de la Federación de Peñas del Rayo Vallecano, personalizando este éxito en Ángel y Manuel.

Resultados y clasificación final:

GRUPO A GRUPO B

Diario As - Rayo Vallecano 0-2 F.P. Rayo - Mutua Madrileña 0-3

La Gran Familia - At. Madrid 1-2 Real Betis - Barcelona 0-0

Diario As - La Gran Familia 1-7 F.P. Rayo - Real Betis 1-2

Rayo Vallecano - At. Madrid 0-4 Mutua Madrileña - Barcelona 2-1

Diario As - At. Madrid 0-5 F.P. Rayo - Barcelona 0-3

Rayo Vallecano - La Gran Familia 2-6 Mutua Madrileña - Real Betis 1-3

SEMIFINAL 1 SEMIFINAL 2

Real Betis - La Gran Familia 0-7 At. Madrid - Mútua Madrileña 2-1

FINAL 3º y 4º PUESTO

La Gran Familia-At. Madrid 3-0 Real Betis - Mútua Madrileña 4-3

CAMPEÓN

Peña Madridista La Gran Familia

Clasificación G. E. P. GF. GC.

1º La Gran Familia 4 0 1 24 5

2º Atlético Madrid 4 0 1 13 5

3º Real Betis 3 1 1 9 12

4º Mutua Madrileña 2 0 3 10 10

5º Barcelona 1 1 1 4 2

6º Rayo Vallecano 1 0 2 4 10

7º F.P. Rayo V. 0 0 3 1 8

8º Diario As 0 0 3 1 14

Fdo : D.Antonio Armero Rodríguez ( Peña La Gran Familia )