NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Memorándum Peña Hirundo

Memorándum de la última reunión de la Peña Madridista Hirundo

Madridistas.tv
Actualizado a
Memorándum Peña Hirundo
Madridistas.tv / Manuel López

Memorándum sobre actividades de la Asociación

Fecha: 18 de diciembre de 2012 Actividad: Reunión de los martes

1.- Asuntos tratados:

1.1 Premio literario "Francisco Medina".- Se aprueba entregar una placa al ganador del premio como mejor artículo del Boletín del año 2012, y se discute la leyenda que debe figurar en la misma, aprobándose la siguiente:

Premio literario "D. Francisco Medina"

Otorgado a: ..................................................

Madrid, 8 de diciembre de 2012

1.2 Cambio de horario para la Fiesta de la Inmaculada.- Se comenta que en la celebración de este año nos ha sobrado mucho tiempo durante la mañana, y se propone retrasar la hora de la Misa a las 11,30 horas en lugar de a las 11 horas. Como se ven algunos inconvenientes para llevar a cabo esta modificación, se deja para más adelante el tomar una decisión sobre este asunto.

2.-Varios:

2.1 Cumpleaños.- Javier Martínez cumple años, y nos invita a dulces y a cava y sidra. Bajo la dirección de Manuel Reverto le cantamos las habituales canciones de felicitación y brindamos a su salud.

2.2 Alocuciones durante la comida.- Nuestro Presidente, José Antonio Chinarro, tomó la palabra, dando las gracias a los compañeros Sergio González, Amparo Lobo, Millán García, Jaime González, Félix Sancho, Antonio Punzón y Carlos del Pozo por su presencia en esta comida, ya que hacía algún tiempo que no habían podido acudir a las comidas de los martes por diversas razones, así como a Ismael, marido de Adela García, por el mismo motivo. Y aprovecha para desearnos unas Felices Pascuas.

Por otro lado, Jaime González, aunque no cumplía años, nos invitó a mazapanes.

2.3 Fin de fiesta.- Por ser la última reunión del año 2012 cantamos el himno del Orfanato y luego lo oímos en su versión musical. Y algunos compañeros, como Antonio Flores y Antonio Hernández, empezaron a cantar algunas canciones regionales tradicionales que tanto nos gustan a todos. ?

3.- Asistentes a las reuniones:

3.1 Asistentes a la reunión para tratar asuntos de la Asociación:

Roberto Martínez, Carlos Almagro, Manuel Reverto, José Antonio Chinarro, Valentín Madridano, Antonio Punzón y Aníbal Lázaro. Total: 7 personas.

3.2 Asistentes a la comida: 47 personas.

- O -

Notas adicionales:

1ª) Lotería de Navidad.- Dado que este Memorándum va a ser publicado después del sorteo de la lotería de Navidad, y puesto que hemos obtenido el reintegro en el número 31298 (terminación igual a la del "gordo") os comunicamos que podéis hacer efectivo el cobro del premio entregando en mano las participaciones a nuestro compañero Roberto Martínez, o bien enviando las mismas al correo de la Asociación, o sea:

Asociación Antiguos Alumnos O.N.P.

Apartado de Correos 35067

28080 MADRID

2ª) ¡¡URGENTE!! Votación para el premio literario "Francisco Medina" al mejor artículo del Boletín.- Como ya todos vosotros tenéis el Boletín de la Inmaculada os recordamos que el 31 de diciembre se acaba el plazo para la recepción de la votación al mejor artículo, y sería deseable que recibiéramos el mayor número de votos posible. En la última página del Boletín figuran las normas para la elección del mejor artículo.

- O -