NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Peña Melilla, vencedora del I Campeonato Femenino de Fútbol Sala

Las peñistas se impusieron en la gran final al Torreblanca por 4-2, consiguiendo una de sus futbolistas, Vanesa García, el trofeo a la Mejor Jugadora de esta competición

Madridistas.tv
Actualizado a
La Peña Melilla, vencedora del I Campeonato Femenino de Fútbol Sala
www.diariodiguitalnorteafrica.com

La Peña Real Madrid de Melilla se impuso al conjunto del Torreblanca, en la gran final del I Campeonato Femenino de Fútbol Sala celebrada ayer, por el resultado de 4-2, proclamándose de este modo campeonas las chicas de Biri Amar.

El partido comenzó bien para las de Rafael Torreblanca, que se adelantaron en el electrónico por mediación de Lorena. La reacción no se hizo de esperar y las peñistas le dieron la vuelta al choque, guiadas por una excepcional Vanesa, autora de los tres tantos merengues. Con el 1-3 se marcharían los dos equipos a los vestuarios.

En la reanudación, la Peña Real Madrid puso más tierra de por medio en el luminoso con la consecución del cuarto gol, obra de Nisrin. El conjunto del Torreblanca, guiado por Lorena, no bajó los brazos y siguió peleando en busca de reducir las distancias, algo que logró Eva cuando restaban aún unos diez minutos de partido. Ambos equipos gozaron de oportunidades para variar el marcador, aunque ya no se movería más, finalizando la contienda con el consabido 2-4 favorable a la Peña Real Madrid.

Con anterioridad a la gran final se había disputado el duelo por el tercer y cuarto puesto, en el que el Gimnástico Melilla venció con total autoridad al Casino del Real (8-0).

Al término de los dos choques de ayer se procedió a la correspondiente entrega de trofeos sobre la misma pista del Pabellón Lázaro Fernández, un acto que contó con la asistencia del consejero de Fomento, Juventud y Deportes, Miguel Marín, así como también acudió el presidente de la Federación Melillense de Fútbol, Diego Martínez.

Los cuatro equipos participantes recibieron una copa, siendo elegida, además, como mejor jugadora del torneo Vanesa García (P.R. Madrid).

Info:www.diariodiguitalnorteafrica.com

Fotografía: www.diariodiguitalnorteafrica.com