NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Milan

Bojan: "Nos enfrentaremos al mejor equipo del mundo"

"En el mundo del fútbol nunca se sabe qué puede pasar. La situación no es fácil, porque estoy entre dos y tres opciones. Ahora me quiero centrar en el AC Milan".

MadridActualizado a
El delantero del Milan jugando con Catalunya.
DIARIO AS/CARLOS MIRA

Bojan Krkic habló anoche, tras el Catalunya-Nigeria disputado en el estadio de Cornellá El Prat, sobre la eliminatoria de Liga de Campeones que enfrentará a su actual equipo, el Milan, ante el Barcelona en octavos de final de la competición.

"La eliminatoria será muy complicada. Sabemos que jugamos contra el mejor Club del mundo, pero también que tendremos opciones. Tenemos buenos jugadores e intentaremos alargar la eliminatoria el máximo tiempo posible y creer", dijo el delantero en declaraciones publicadas por la web del Barcelona.

Sobre el Barcelona. "Está imparable. Sigue sacando jugadores y mantiene su bloque y su filosofía. Creo que tiene camino para muchos años", afirma Bojan, que se siente a gusto en Milán. "Jugar en el AC Milan es importante para mí, y más por la participación que he tenido. Están contentos conmigo", declara.

Posible regreso. "En el mundo del fútbol nunca se sabe qué puede pasar. La situación no es fácil, porque estoy entre dos y tres opciones. Ahora me quiero centrar en el AC Milan, que es el equipo donde juego, y seguir luchando".