NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEONESA 0 - VALLADOLID 4

El Real Valladolid demuestra su superioridad con una goleada

El Real Valladolid demostró su buen momento y goleó a a domicilio, sin apenas apuros, a una Cultural que solo pudo poner voluntad.

Actualizado a

El Real Valladolid demostró hoy que se encuentra perfectamente engrasado de cara a la vuelta a la competición liguera el próximo domingo frente al Celta con una goleada a domicilio, sin apenas apuros, ante una Cultural Leonesa que tan solo pudo poner voluntad.

Los blanquivioletas, con un once inicial plagado de jugadores titulares, dejó clara la diferencia de categoría entre ambos equipos muy pronto, en el minuto 5, con una llegada del balcánico Rukavina por la banda derecha que convirtió en gol Guerra con un remate cruzado. Sin querer apretar en demasía el acelerador el conjunto de Djukic era el amo del balón, ante una Cultural que, poco a poco, fue asentándose y cerrando mejor los espacios, aunque no pudiera impedir que una nueva llegada por la banda de Rukavina se tradujera en el segundo tanto, anotado por Negral en propia meta.

En la segunda mitad, ambos técnicos dieron entrada a todo su banquillo, sin que el panorama varíe demasiado, con un control absoluto por parte de los vallisoletanos. El conjunto de Djukic, casi sin quererlo, fue sumando tantos sin demasiado esfuerzo, primero por mediación de Oscar y luego de Alex, que sumó el segundo tanto leonés en propia meta.