NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Feghouli no se entrena por una inflamación en el menisco

Tras recibir el permiso de la federación de su país para poder jugar el partido de Liga, el internacional argelino es duda para disputar el encuentro ante el Granada.

Actualizado a
Entrenamiento del Valencia.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El Valencia se ejercitó hoy en la ciudad deportiva con la ausencia del centrocampista Sophiane Feghouli, quien padece una leve inflamación en el menisco externo de la rodilla derecha, según reveló la resonancia que le practicaron.

El internacional argelino se encuentra en Valencia, donde está pendiente de renovar su contrato con el club y de recibir el permiso de la federación de su país para poder jugar el partido de Liga del sábado en Granada, ya que debe incorporarse el viernes a la concentración de Argelia para preparar la Copa de África.

En principio, las molestias del interior diestro no revisten gravedad e incluso no se descarta que el futbolista pueda entrenar de nuevo mañana mismo.

El otro ausente fue el lateral francés Jeremy Mathieu, quien ha viajado hoy a Barcelona para pasar una revisión de sus tendones de Aquiles con el doctor Cugat, quien deberá decidir cuáles son los pasos a seguir en la recuperación del futbolista, quien no termina de mejorar de las molestias que sufre desde la pasada campaña.

Por otra parte, el centrocampista argentino Fernando Gago se entrenó al margen de sus compañeros y sigue sin recuperarse al cien por cien de la microrrotura fibrilar que sufrió a principios de diciembre, por lo que su participación en el próximo partido ante el Granada es más que dudosa.

Jonas: "Para lograr los objetivos hay que tener una mayor regularidad"

El delantero del Valencia, Jonas Gonçalves, reconoció que el equipo necesita mostrar una mayor regularidad en su juego y en los resultados para poder conseguir el objetivo de clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones.

"Sabemos que tenemos que sumar más puntos para llegar al final de temporada con los objetivos cumplidos, y para eso tenemos que tener una regularidad mejor que en el primer semestre y sumar el mayor número puntos posible para acabar la temporada contentos por tener el objetivo cumplido", explicó.

Para este nuevo año, el internacional brasileño indicó que a nivel individual se ha marcado como retos marcar más goles y dar más asistencias que la pasada campaña y que a nivel colectivo deber estar "como mínimo en la Champions".

"Sabemos que está difícil. La pasada campaña estábamos jugando mejor y mejor clasificados en esta misma época, pero ahora tenemos cinco meses para hacer las cosas bien. Con el nuevo entrenador las cosas están saliendo ahora mejor y hay que seguir así", afirmo.

Cuestionado por la inminente renovación de su compañero Sophiane Feghouli, el delantero se congratuló de la continuidad del internacional argelino.

"Es un jugador joven de mucha calidad y fuerza, tiene todas las características que a un gran club le gustaría tener. Es importante renovarle porque es un jugador importante para la plantilla, es joven y aún tiene que crecer y mucho que dar al Valencia", apuntó.

Sobre la incertidumbre que esta generando el interés del Boca Juniors por hacerse con los servicios de Fernando Gago, el brasileño reconoció que no ha hablado con él sobre este tema, pero aseguró que es un futbolista importante para el equipo.

"Le veo bien, trabajando, volviendo de una lesión y contento por volver a hacer cosas con el grupo. No hablé con él sobre este asunto, pero para mí es importante que se quede porque es un jugador de mucha calidad, que tiene mucho juego y sería importantísimo que se quedara aquí para ayudar", concluyó.