NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Valdés, con fascitis plantar, baja en la sesión matinal del Barça

En la primera sesión del día se han entrenado los jugadores que esta noche jugarán el amistoso entre Catalunya y Nigeria. A las 18:00 se entrenará el resto de la plantilla.

MadridActualizado a
El capitán azulgrana ha estado en el entrenamiento de esta mañana.
Diario AS/Fernando Zueras

El Barcelona ha vuelto a los entrenamientos después de las vacaciones navideñas con dos noticias principales, la baja de Víctor Valdés y la vuelta de Tito Vilanova.

El técnico, que sufrió una operación en la glándula carótida el 20 de diciembre ha acudido hoy a la ciudad deportiva azulgrana, aunque se ha limitado a saludar a los jugadores y no ha dirigido el entrenamiento.

El guardameta ‘culé’ por su parte sufre una fascitis plantar en el pie izquierdo y es baja para el encuentro dela Seleccióncatalana que se disputa esta noche contra Nigeria. Está previsto que esta tarde realice trabajo de recuperación.

En esta sesión matinal han participado los jugadores que estarán en dicho encuentro: Puyol, Piqué, Montoya, Jordi Alba, Xavi, Sergio Busquets, Tello, Bartra y Sergi Roberto

El resto de la plantilla se ejercitará esta tarde a las 18:00 en Sant Joan Despí, en una sesión que se desarrollará a puerta cerrada para comenzar a preparar el derbi ante el Espanyol.