NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA

Benítez: "Tan pronto como sea posible rotar a Torres, lo haré"

"Quiere que el equipo gane partidos y lo aceptará porque sabe que ese es el camino", explicó el entrenador español del Chelsea.

Actualizado a
Rafa Benítez, entrenador del Chelsea.
PAUL ELLISAFP

El entrenador del Chelsea, Rafa Benítez, ha asegurado que a lo largo de la segunda parte de la temporada planea dosificar los minutos de juego de Fernando Torres, algo que el delantero español "entenderá", puesto que es el jugador de campo con más minutos de juego en el equipo londinense.

"Estamos intentando administrar al equipo y tan pronto como sea posible rotar a Fernando lo haré. Es el delantero centro, pero tenemos que dosificarle y hacer las cosas bien. Quiere que el equipo gane partidos y lo aceptará porque sabe que ese es el camino. Todos los jugadores quieren jugar cada partido, pero si queremos conseguir cosas importante tenemos que emplear la plantilla", señaló Benítez en declaraciones a la web del Chelsea.

Torres, que acumula catorce goles esta temporada entre todas las competiciones, buscará este miércoles ante el Queens Park Rangers repetir su gran actuación del pasado curso, cuando sumó un 'hat-trick' ante este mismo rival.