NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano voló a Madeira para celebrar la Nochevieja

Viajó a Funchal, localidad situada en la isla portuguesa de Madeira, para celebrar la Nochevieja junto a su familia y amigos.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo
GREGORIO CUNHAAFP

Cristiano Ronaldo voló a la tierra que le vio nacer, Funchal, localidad situada en la isla portuguesa de Madeira, para celebrar la Nochevieja junto a su familia y amigos. Viajó en avión privado desde la base aérea de Torrejón hasta el aeropuerto de Funchal después de terminar la sesión preparatoria del día 31 de diciembre en Valdevebas. Al parecer, según apuntan los periódicos A Bola y Record, el futbolista adelantó ayer mismo su regreso a las 11:00 horas (cuando estaba previsto que volara a Madrid a las 13:00h.), porque Mourinho adelantó la primera sesión del año con respecto a lo que había previsto en el plan inicial. La estrella del Madrid viajó acompañado por su novia Irina y su hijo y levantó gran expectación en el aeropuerto a su salida. El astro portugués aprovechó, además, para celebrar el aniversario de su madre, Dolores Aveiro, que cumple años en estas fechas.

Cristiano ha puesto en marcha, antes de dejar Portugal, una curiosa iniciativa. Ha hecho una oferta en Twitter. La persona que retwitee más veces sus mensajes, recibirá una camiseta de la selección de su país firmada por él. El futbolista tiene ya más de 15 millones de seguidores en esa red social.