NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Baía: "Se nota que hay conflicto prensa-Mourinho y eso afecta"

El ex portero portugués, en declaraciones a La Xarxa Radio, también dijo que Guardiola "debe ganar en más sitios para estar al nivel de Mourinho".

Actualizado a
Vitor Baia.

Vitor Baía ha hablado este martes en La Xarxa Radio en las que además de poner a Mourinho por encima de Guardiola como el pasado lunes hiciera Deco, ha declarado que nota a la distancia un enfrentamiento de Mourinho con la prensa.

El Madrid: "Estos últimos meses no han sido fáciles para Cristiano, para el Madrid y para Mourinho. Siento que en el Real Madrid se nota que hay un conflicto muy fuerte entre la prensa y Mourinho y eso acaba afectando".

Guardiola: "Pep ha hecho algo extraordinario en el Barça pero tiene que demostrarlo fuera del Barça. Es verdad que para que Pep llegue al nivel que Mourinho ha conseguido debe ganar títulos en otras ligas. Tiene tiempo para demostrar que puede hacerlo bien en otros países como ha hecho Mourinho".

Messi y Cristiano: "Messi está marcando una década y va camino de los mejores de la historia, quizás el mejor de siempre. Messi y Cristiano son de otro planeta, están por encima del resto. Es difícil decir quien ha sido el mejor. Los dos merecen el Balón de Oro".