NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Toño, con molestias en su dedo fracturado, duda ante el Valencia

El portero sufrió la fractura del dedo meñique del pie derecho en un entrenamiento hace tres semanas y sigue sin entrenarse con el equipo.

Actualizado a

El portero del Granada CF Antonio Rodríguez "Toño" no se ha ejercitado esta tarde junto al resto de sus compañeros al presentar problemas en el dedo del pie que se fracturó hace tres semanas, por lo que es duda para el choque del sábado ante el Valencia en Los Cármenes. Toño sufrió la fractura del dedo meñique del pie derecho en un entrenamiento de hace tres semanas y, aunque ya han pasado los quince días que se le diagnosticaron de baja, sigue sin entrenarse con el equipo al tener aún molestias.

El meta, ausente en los dos últimos partidos de Liga de su equipo, confía en regresar a los entrenamientos esta semana, aunque es seria duda por su estado físico para el encuentro del próximo sábado frente al Valencia. La ausencia de Toño, que ha trabajado de forma individual, ha sido la principal novedad en el primer entrenamiento del año para el Granada, una sesión corta y física celebrada a puerta cerrada esta tarde en la Ciudad Deportiva Diputación.

El centrocampista brasileño Iriney Santos y el atacante chileno Fabián Orellana también han faltado al contar con permiso del club para alargar unos días más sus vacaciones navideñas, aunque estarán disponibles para jugar contra el Valencia. Al entrenamiento tampoco han acudido Youssef El Arabi y Darwin Machís, puntas convocados por Marruecos y Venezuela para disputar la Copa de África y el Sudamericano Sub''20, respectivamente.