NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Roberto: "Como año natural ha sido bueno, hay que seguir así"

"Hemos juntado un buen final de temporada con un buen inicio y el objetivo es seguir así y mantener esta línea en 2013", subraya el guardameta del Real Zaragoza.

ZaragozaActualizado a
Roberto: "Como año natural ha sido bueno, hay que seguir así"
Pepe Andrés

El portero del Real Zaragoza Roberto Jiménez ha calificado el 2012 como bueno, antes de desarrollar la primera sesión vespertina de entrenamiento del nuevo año en la Ciudad Deportiva.

"Como año natural ha sido bueno desde que empezó a ir todo bien. Además hemos juntado un buen final de temporada con un buen inicio y el objetivo es seguir así y mantener esta línea en 2013", ha dicho el cancerbero madrileño.

Para el año que comienza su deseo es que las lesiones les respeten y ninguno de sus compañeros sufra problemas graves. Uno de los objetivos que se marcan para esta segunda parte de la temporada es mantener los buenos resultados que están cosechando como visitantes.

El equipo aragonés cerró la Liga BBVA en 2012 contra el Athletic y la abrirá el próximo viernes 4 de enero frente al Real Betis. Del conjunto verdiblanco ha recordado que la pasada temporada también tuvo un gran inicio porque "busca la tranquilidad desde el principio".

"Esta temporada estamos siendo más protagonistas con el balón, por lo que ante equipos que también quieren el balón hace que sean partidos más abiertos", concluyó.

El Zaragoza arranca 2013 con entrenamiento vespertino y sin novedades

Con una sesión vespertina de entrenamiento en la Ciudad Deportiva, el Real Zaragoza ha saludado al nuevo año 2013 que ha comenzado sin ninguna novedad para el equipo que dirige Manolo Jiménez.

El conjunto zaragocista se ha ejercitado durante poco más hora y media en la que el técnico sevillano ha tenido a todos los componentes de la plantilla, salvo el lesionado de larga duración Ivan Obradovic, a sus órdenes.

La mayor parte de la sesión ha consistido en "partidillos" en un terreno de juego reducido con tres equipos en los que Manolo Jiménez ha mezclado a muchos de los hombres que, a priori, tienen más opciones de formar el once titular que disputará el próximo viernes 4 de enero el primer partido de la Liga BBVA del año 2013 frente al Real Betis.