NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Higuaín se entrenó con el grupo e irá convocado ante la Real

Mourinho decidirá el miércoles si le da unos minutos en el partido de Liga para probarle o prefiere esperar a la Copa del Rey de la semana que viene.

MadridActualizado a
Higuaín se entrenó con el grupo e irá convocado ante la Real
JAVIER GANDULDIARIO AS

Higuaín se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros desde el inicio de la sesión y su presencia en la lista de convocados ante la Real está asegurada tras dos meses de baja. Ya el pasado día 30 terminó el entrenamiento con el equipo (aunque lo empezó trabajando por su cuenta) y el 31 también se ejercitó con normalidad.

Mourinho decidirá si le da unos minutos para probarle o prefiere esperar a la Copa. Hay que recordar que Higuaín sufrió una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su peierna derechas el pasado 6 de noviembre ante el Borussia Dortmund en el Bernabéu. Aunque se esperaba que estaría para el derbi ante el Atlético (1 de diciembre) su recuperación se alargó más de lo previsto y se ha perdido un total de once encuentros. Estas Navidades estuvo trabajando en Ezeiza para volver a tope tras el parón. A su regreso pasóla Nochevieja con Albiol, que sigue lesionado. Por otra parte, Arbeloa y Callejón también festejaron juntos el finde año.

Por otro lado, Marcelo, Coentrao y Albiol siguen ausentes de la actividad en el Real Madrid, que se ha entrenado en la tarde del martes en el primer entrenamiento de 2013 con la ausencia también del central portugués Pepe, que se ha quedado en el gimnasio y ha hecho un trabajo específico. No obstante, Pepe está sancionado para el primer partido del año antela Real Sociedad.

Mourinho citó para el entrenamiento a tres jugadores de las categorías inferiores: Dani Suárez, Barril y Llorente.