NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sevilla

Frederic Kanouté visita al Sevilla para darle "ánimos" a sus ex

Kanouté les deseó "todo lo mejor, sobre todo que este 2013 sea un año sin lesiones, y que sepan que les animo desde fuera". "Espero que vuelvan a disfrutar del fútbol".

SevillaActualizado a
El malí sigue teniendo el cariño del sevillismo.
Diario AS/Pizarro

El delantero malí Frederic Kanouté visitó este pasado lunes a su exequipo, el Sevilla, al que quiso darle "ánimos" por el momento que está atravesando, por la que está "preocupado", dejando clara su "confianza" en el entrenador José Miguel González y en la plantilla.

"Sí, yo también me he emocionado como mis compañeros. Estoy muy contento de verles y he querido venir para darles ánimos. Cada vez que tenga la oportunidad, vendré como he hecho a saludar a mi equipo", señaló Kanouté en la web sevillista. El atacante africano reconoció que está "preocupado" por la situación actual del conjunto hispalense, pero se mostró "seguro" de que el equipo volverá a "su mejor nivel" y estará de nuevo "ahí arriba".

"No he podido ver todos los partidos del Sevilla por el cambio de horario, pero tengo confianza en el míster y en mis compañeros. Está prácticamente el mismo equipo que cuando yo estaba aquí, incluso con más calidad en algunos aspectos, y seguro que volverá a estar ahí arriba", afirmó.

Por ello, Kanouté les deseó "todo lo mejor, sobre todo que este 2013 sea un año sin lesiones, y que sepan que les animo desde fuera". "Espero que vuelvan a disfrutar del fútbol y subir poco a poco hasta estar en posiciones europeas", recalcó.

En cuanto a su periplo en China, el exjugador del Sevilla indicó que se está "adaptando poco a poco". "Estoy muy contento, disfrutando porque allí el fútbol está mejorando. Es muy diferente, aún no tiene la calidad del fútbol europeo en general, pero es una liga de futuro que está mejorando mucho. Cada año se nota. Además, están trayendo a buenos futbolistas y dentro de poco se podrá disfrutar de un buen fútbol", aseguró.