NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Daily Mail: El Barça rechaza un oferta del Liverpool por Villa

Aunque Zubizarreta ya anunció que Villa no saldría en el mercado invernal, en Inglaterra están convencidos de que no han aceptado porque no quieren que se vaya cedido.

MadridActualizado a
El Guaje, durante un encuentro esta temporada.
JOSEP LAGOAFP

Poco han importado al Liverpool de Brendan Rodgers los intentos del Barcelona de convencer a los equipos interesados en Villa de que el ‘Guaje’ no está en venta. Según publica hoy la prensa inglesa los ‘reds’ ya han realizado una oferta al club azulgrana, que habría sido rechazada de inmediato.

El ‘Daily Mail’ asegura que el Liverpool ha querido hacerse con los servicios del delantero en calidad de cedido hasta final de temporada, algo que, según el citado diario, el conjunto azulgrana habría rechazado sin pensarlo un instante.

Hace unos días Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barça, aseguró que las marcha de Villa en el recién comenzado mes de enero no estaba prevista, además de añadir que le consideraban el mejor fichaje de invierno ya que esperaban que comenzara a alcanzar el nivel que había tenido antes de su grave lesión.

Pero en Inglaterra están convencidos de que los motivos por los que la oferta del Liverpool ha sido rechazada son bien distintos. Según el ‘Mail’ el Barcelona estaría dispuesto a dejar marchar al jugador, aunque nunca como cedido. El Barça buscaría un traspaso y nunca vendería a Villa por menos de 15 millones de euros.