NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Uche: "No podemos fallar más"

El delantero del Villarreal insistió en la importancia de ganar el próximo partido ante el Barcelona B, ya que que necesitan resultados para seguir luchando por el ascenso.

Actualizado a
El delantero nigeriano sabe que el Villarreal no se puede permitir más fallos.

El delantero del Villarreal, Ikechukwu Uche, insistió en la importancia de ganar el próximo partido ante el Barcelona B, ya que aseguró que no pueden fallar más y que necesitan encadenar una serie de buenos resultados para seguir luchando con opciones por el ascenso.

"Ahora sólo pensamos en el partido del sábado y poder ayudar al equipo para que pueda ganar y empezar fuerte. Necesitamos empezar bien y que lleguen los resultados ya. Hay que mejorar, necesitamos mejores resultados y que el trabajo que esta haciendo el equipo se refleje en resultados", explicó.

El internacional nigeriano prosiguió al indicar que "esperamos que con este nuevo año las cosas cambien para bien. Ahora ya no podemos fallar más, sabemos que este momento es clave y que debemos pelearlo en cada partido". El atacante reconoció que la falta de gol es uno de los problemas del equipo, aunque matizó que no el único. "Es verdad que nos están faltando goles, pero ése no es el único problema del equipo. Hay que mejorar y debemos hacerlo todos, es algo que el equipo tiene muy claro y esta concienciado para ello", recalcó.

El futbolista africano ha participado en la primera sesión de trabajo después de las vacaciones navideñas y podrá jugar ante el Barcelona B, tras recibir el permiso de la Federación de Fútbol de Nigeria, para posteriormente reincorporarse a su selección para preparar la Copa de África. "En principio no debía volver, pera la federación aceptó que pueda jugar el sábado y después volver al equipo y a la concentración de mi selección. Es una buena noticia para todos y para el equipo, ya que este primer partido es muy importante y si podemos estar todos en mucho mejor", afirmó.

El jugador explicó que se incorporará el día 1 con su selección en Barcelona para jugar el día 2 un amistoso contra Cataluña y después jugar con el Villarreal el partido ante el Barcelona B el sábado. "Mi ausencia es algo que se sabía y por ello el club ya contaba con que esto sucediera, pero espero que mis compañeros hagan las cosas bien y que el equipo siga ganando", afirmó. Cuestionado por la intención del club de reforzar la plantilla en el mercado invernal señaló que "si se fichan jugadores es siempre bueno, es para que el equipo crezca. La competitividad es siempre buena, por tanto si llegan fichajes es una muy buena noticia".