NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sporting

Sandoval se opone a la salida de De las Cuevas en invierno

El alicantino es el principal objetivo de Osasuna para cubrir la baja del lesionado Sisi, por lo que pulsó la posibilidad de adquirir al delantero sportinguista.

Actualizado a
De las Cuevas.

Sandoval no aprueba la salida de De las Cuevas. El alicantino es el principal objetivo de Osasuna para cubrir la baja del lesionado Sisi, por lo que pulsó la posibilidad de adquirir al delantero sportinguista. Desde que se conoció en Mareo la comunicación del agente de De las Cuevas, el estudio de una posible oferta se condicionó a un informe de Sandoval. El técnico madrileño, que conoció en la noche del sábado el interés del club navarro, mantuvo a primera hora de la tarde de ayer una reunión con Raúl Lozano, secretario técnico rojiblanco, y posteriormente habló con Manuel Vega-Arango, presidente del Sporting. A ambos les expuso la conveniencia de que De las Cuevas siga en la plantilla.

El alicantino aún no ofreció su mejor rendimiento esta temporada, tras haber sufrido una pubalgia. De todas formas, el cuadro técnico lo valora como el jugador más determinante, junto con Trejo. Lozano está abierto a salidas, que afectan a Landeira y a Ricardo, condiciones para cerrar la llegada de un centrocampista, aunque sólo se ha fichado a Bernardo, debido a la baja de Sergio. "El Sporting es el club que más me valoró", explicó el central colombiano en su presentación de ayer.