NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Koke: "El Atlético está haciendo una Liga espectacular"

"Somos segundos en la Liga y hemos conseguido muchos puntos, algo muy importante. Pensamos en el día a día, algo que nos está yendo muy bien", subraya el jugador del Atleti.

Actualizado a
Los jugadores del Atlético de Madrid Joao Miranda (i) Jorge Resurrección (Koke) (c) y Diego Costa (d) durante el entrenamiento que el equipo ha realizado hoy en el estadio Vicente Calderón de cara al partido que disputarán frente al Mallorca el próximo 6 de enero.
Kote RodrigoEFE

El centrocampista del Atlético de Madrid Jorge Resurrección, ''Koke'', considera que el equipo está haciendo "una liga espectacular", pero confiesa que aguantar el ritmo del Barcelona es "muy difícil" y se marca como objetivos entrar en la Liga de Campeones y ganar la Liga Europa o la Copa del Rey.

En declaraciones a la página web de la UEFA, ''Koke'' alaba el sistema de rotaciones de su técnico, el argentino Diego Pablo Simeone -"Es algo muy bueno, ya que así todos estamos enchufados y no nos relajamos"- y dice que en la liga "la sensación es realmente buena".

"Somos segundos en la Liga y hemos conseguido muchos puntos, algo muy importante. Estamos haciendo una liga espectacular y todos estamos pensando en el día a día, algo que nos está yendo muy bien", añade el jugador, que sin embargo considera "muy difícil" aguantar el ritmo que está marcando el Barcelona, del que dice que hace un juego "espectacular".

Por eso, ''Koke'' centra sus aspiraciones en entrar en la Liga de Campeones -"Esa es nuestra meta, a partir de ahí a ver hasta donde podemos llegar"- y en ganar la Liga Europa -sería el tercer triunfo del Atlético en cuatro ediciones- o la Copa del Rey, donde de momento los rojiblancos cuentan con el 3-0 endosado al Getafe en la ida de los dieciseisavos de final.