NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Riesgo, tres meses de baja por una fractura en el pie izquierdo

Recibió un golpe en el entrenamiento del día 30. Las pruebas a las que se sometió confirmaron que sufre una fractura en la base del 2º, 3º y 4º metatarsiano del pie izquierdo.

Actualizado a
Riesgo, tres meses de baja por una fractura en el pie izquierdo
MIKEL SAIZ

La despedida de año no ha tenido consideración con Asier Riesgo. El portero de Osasuna se tuvo que retirar en el entrenamiento del 30 de diciembre, el primero tras el parón navideño, a causa de un fuerte golpe en el pie izquierdo. Las pruebas a las que se sometió después han confirmado que sufre una fractura en la base del 2º, 3º y 4º metatarsiano del pie izquierdo. El guizpuzcoano, que estará cerca de tres meses de baja, ha sido escayolado.

En principio, Riesgo no debería pasar por el quirófano, aunque todo depende de cómo evolucione la fractura en las primeras semanas de tratamiento. La suya ha sido la incidencia más grave en la vuelta a los entrenamientos de Osasuna, aunque en el día de Nochevieja también hay que contar con la lesión del canterano Roberto Torres, que con una lesión muscular estará entre 15 y 20 días apartado de los terrenos de juego.

La plantilla osasunista, que preparara el primer partido de 2013 ante el Sevilla, ha recibido la visita de su ex compañero Nacho Monreal, ahora en el Málaga ,que apura sus días de vacaciones en la capital navarra.