NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO | OLTRA

"Me quedé muy sorprendido, no es lo habitual en el Deportivo"

"La plantilla ha dado su apoyo y respaldo al cuerpo técnico. No estamos en una situación ni límite, ni irreversible. Todo esto me ha parecido sorprendente", incidió Oltra.

Actualizado a
Oltra se despidió como técnico del Depor en rueda de prensa.
RODOLFO MOLINADIARIO AS

El técnico valenciano José Luis Oltra se despidió este lunes del Deportivo de la Coruña y afirmó sentirse "sorprendido" por la manera en qué llegó su destitución, además de agradecer sobremanera el trabajo de sus futbolistas, quienes seguían "creyendo en el proyecto" y de la afición blanquiazul.

"Me quedé muy sorprendido, no es lo habitual en este club. Los resultados no han sido buenos, pero también veo otra realidad y es que con una victoria hubiéramos salido de ahí", dijo Oltra nada más comenzar su comparecencia antes de dejar A Coruña.

"Con todos los equipos de la parte baja, exceptuando el Espanyol, tenemos buenos resultados. Ganamos al Mallorca y a Osasuna; y empatamos fuera con el Celta y el Granada. Somos los seis equipos que estamos en esa pelea", comentó Oltra, quien todavía hablaba en presente como inquilino del banquillo deportivista.

Su sustituto, el portugués Domingos Paciencia, será presentado hoy a partir de las 13.30 horas, aunque Oltra recordó que los jugadores estaban con él. "Yo me encontraba con fuerzas, con ánimo. Llevaba toda esta semana preparando la vuelta y la sensación que tenía es que creíamos en nuestro trabajo", apuntó.

"La plantilla ha dado su apoyo y respaldo al cuerpo técnico. No estamos en una situación ni límite, ni irreversible. Todo es opinable, pero sobre todo quería aclarar que todo esto me ha parecido sorprendente", incidió Oltra.

Además, el entrenador que consiguió el ascenso a Primera la pasada temporada, agradeció el trabajo de todos. "Gracias a los jugadores, no hace falta repetirlo, y a la afición. Me podría quedar con los números de récords, pero todo esto va a ser cuestionable y que lo interprete cada uno como quiera", dijo.

"Su mayor activo es la afición, que ha dado lecciones de deportivimos desde que estoy aquí. Yo no he escuchado, como en otros sitios, muestras de reprobación hacia mí o la plantilla. Nos han mostrado cariño y afecto. Forza Dépor y ''hasta lueguiño'', como se dice por aquí", se despidió Oltra.