NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | Mercado

The Sun: El United abarataría a Cristiano con De Gea y Nani

El conjunto inglés, según apunta The Sun, estaría dispuesto a pagar hasta 73 millones de euros al Real Madrid, además de la inclusión de estos dos jugadores en la operación.

MadridActualizado a
El guardameta español podría abandonar Manchester según la prensa inglesa.
AFP

El Manchester United no tendría que pagar más de 73 millones de euros al Real Madrid para hacerse con Cristiano Ronaldo. Es el llamativo titular que publica hoy el diario ‘The Sun’, que asegura que el conjunto inglés, sabedor de la dificultad de abonar lo que el Madrid pediría por el jugador, incluiría varios futbolistas en la operación.

Concretamente ‘The Sun’ habla de David De Gea, al que según ellos mismos publicaron ayer ya pretende el Real Madrid de cara a la próxima temporada, y a Nani, compatriota de Cristiano y de similares características en el campo.

De hecho de Nani se esperaba que fuera el nuevo Cristiano Ronaldo cuando llegó al United, procedente también del Sporting de Portugal, aunque nunca llegó a llenar el hueco que dejó el hoy madridista en Old Trafford y desde luego su fútbol no ha llegado a los niveles del de Cristiano.

Aún así Nani está bien considerado por Alex Ferguson, que sin ir más lejos este fin de semana ya declaró que no le dejará marchar ante los rumores que le situaban fuera del equipo por su falta de protagonismo (sólo 10 partidos enla Premieresta temporada). Claro que bien podría cambiar de opinión Ferguson si como contrapartida obtuviera el regreso de Cristiano, al que en Manchester recibirían con los brazos abiertos.