NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Florentino Pérez: toda una hora y media de fotos y autógrafos

El presidente del Real Madrid quiso tener un detalle con su afición. Florentino no se sentó y atendió la inacabable cola de hinchas con toda la paciencia del mundo.

Actualizado a
Florentino posó para todos los aficionados que se lo requirieron.

La presencia sorpresa del entrenamiento fue la de Florentino Pérez. El máximo dirigente madridista apareció en el palco de honor del Alfredo Di Stéfano a las 15:58 horas, justo un par de minutos antes de la hora fijada como inicio de la sesión, y se dio un auténtico baño de masas.

Florentino recibió una ovación nada más salir del antepalco y accedió a posar con los aficionados que le paraban mientras descendía por la escalera en teoría hacia su asiento, pero nunca llegó a ocuparlo. Se quedó en la parte más baja del palco, en una barandilla que ejerce como separación con la grada. Allí quiso tener un detalle con los aficionados que se arremolinaron a su alrededor. Armado con una considerable dosis de paciencia y como si de un rey mago se tratase, procedió a hacerse fotos y firmar algunos autógrafos durante todo el tiempo que duró el entrenamiento, una hora y media en total.

A punto de iniciar un 2013 que acogerá elecciones a la presidencia del club en verano, Florentino atendió una cola interminable de hinchas, pese a tener que soportar una posición a veces incómoda al estar obligado a agacharse para aparecer en muchas de las instantáneas. Tras dar por terminado Mourinho el entrenamiento, Florentino atendió a unos pocos simpatizantes más pero finalmente tuvo que marcharse.

Eso fue de puertas hacia afuera. En las entrañas del Alfredo Di Stéfano, Florentino ya había repartido saludos y abrazos a los jugadores. El presidente hizo una breve visita antes del entrenamiento al vestuario para ver a Mourinho y al resto de la plantilla y desearles un feliz final de año 2012.

Apoyo. El mandatario madridista quiso dar un respaldo institucional al equipo después del descalabro en Málaga y estar presente en la vuelta de las vacaciones con la idea de hacer borrón y cuenta nueva para el año entrante.

Florentino ya se dejó ver el pasado día 23 en el Palacio de los Deportes para apoyar a Casillas durante el Partido x la Ilusión que organizó con fines solidarios el capitán, justo el día después de su controvertida suplencia en La Rosaleda según aseguró Mourinho "por razones técnicas".