NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Elche

Sepulcre: "La confianza puede ser nuestro mayor enemigo"

El máximo mandatario del club franjiverde no quiere confianzas a pesar de la buena situación del equipo. "El ascenso está en camino pero no está conseguido".

Actualizado a
José Sepulcre hace balance de 2012

El presidente Sepulcre atendió a AS nada más acabar el último Consejo de 2012, un año agridulce que va a acabar de la mejor forma posible. Diez puntos de ventaja para el ascenso directo y 15 con la zona de playoff es una ventaja más que importante. Sin embargo, el máximo mandatario franjiverde no quiere confianzas. "El ascenso está en camino pero no está conseguido. En estos cinco meses que quedan el exceso de confianza puede ser nuestro mayor enemigo. El mejor ejemplo lo tenemos en nosotros, la temporada pasada, que también llegamos a Navidad como líderes", argumentó.

Para 2013, Sepulcre pide que "se solucionen los problemas económicos de todo el mundo" y en el plano deportivo "el ascenso del Elche". "Si subimos, supondrá un empujón económico para la ciudad", añadió.

Balance. Sepulcre se resiste a analizar el año 2012 entero. El presidente tiene claro que ha habido dos mitades claramente diferenciadas. "En la primera parte de 2012 nos desfondamos y perdimos la ventaja que teníamos. Fue un palo. Pero en la segunda parte, arrancamos con nuevas ilusiones, un nuevo proyecto y lo acabamos en la buena senda para lograrlo", explicó José Sepulcre. Y una vez en esa senda, ya no hay vuelta atrás. El objetivo claro es el ascenso a Primera. "Ojalá podamos llegar en ese senda hasta la última jornada", terminó Sepulcre.

"Todos queremos lo mismo"

José Sepulcre sigue manteniendo la compostura desde puertas para afuera del Consejo. Sepulcre sigue queriendo mantener la postura de unidad pese a los comentario de disparidad de criterios que salen al exterior. "En el Consejo todos queremos lo mismo, que es el bien del Elche. Nada de lo que pase puede despistar al equipo", explicó. Asimismo, sobre la posible llegada de Aarón, Sepulcre se desmarcó y dijo que "Aarón es un buen futbolista pero ahora mismo es del Almería".