NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano regresa al trabajo tras el parón navideño

José Carlos Fernández, lesionado en el muslo izquierdo desde noviembre, realizó trabajo al margen junto al preparador físico.

Actualizado a
El Rayo Vallecano regresa al trabajo tras el parón navideño
DANI SANCHEZDIARIO AS

El Rayo Vallecano regresó este domingo al trabajo en sesión vespertina, después de nueve días de vacaciones por el parón navideño, para empezar a preparar su próximo partido de Liga, que le enfrentará al Getafe en el derbi madrileño el lunes 7 de enero.

La sesión de entrenamiento, celebrada en la Ciudad Deportiva y marcada por la intensidad y el frío reinante en Madrid, combinó una primera parte en el gimnasio y posteriormente trabajo sobre el césped.

El extremo izquierdo José Carlos Fernández, lesionado en el muslo izquierdo desde el pasado 24 de noviembre, evoluciona favorablemente y realizó trabajo al margen junto al preparador físico Víctor Paredes.

El portero David Cobeño, que arrastraba una microrrotura en el aductor mediano del muslo izquierdo, comenzó a reintegrarse a las actividades específicas de los guardametas junto a Dani Giménez y Rubén Martínez.

El equipo franjirrojo volverá a ejercitarse mañana, lunes, en sesión matutina, descansará el martes y regresará el miércoles al trabajo en sesión doble.