NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Ballesteros: "Acaba un año que todos recordarán con el tiempo"

"Quizás se ha hecho la temporada más importante de este club. Se llegó a Europa, alcanzamos la fase de grupos y estuvimos líderes a principios de la temporada pasada".

Actualizado a
Sergio Ballesteros

El defensa español del Levante Sergio Ballesteros hace un balance positivo del año 2012 ya que "será recordado cuando pase el tiempo" porque el club ''granota'' ha realizado "la temporada más importante" de su historia, en la que consiguió clasificarse para la Europa League.

"Se marcha un año que todo el mundo recordará cuando pase el tiempo. Quizás se ha hecho la temporada más importante de este club. Se llegó a Europa, alcanzamos la fase de grupos y estuvimos líderes a principios de la temporada pasada", destacó el zaguero.

Asimismo, recalcó que el equipo aún puede superarse y hacerlo mucho mejor. "Siempre se puede mejorar y uno trabaja para seguir mejorando y consiguiendo unos objetivos mayores. Hay que tener en cuenta quiénes somos y dónde estamos. Partiendo desde la humildad y sabiendo que los objetivos son la permanencia, luego veremos qué va pasando", explicó.

Además, dejó claro que deben seguir con humildad para conseguir buenos resultados pero lo primero es "estar en Primera". "Siempre se puede mejorar y uno trabaja para seguir mejorando y consiguiendo unos objetivos mayores. Hay que tener en cuenta quiénes somos y dónde estamos. Partiendo desde la humildad y sabiendo que los objetivos son la permanencia, luego veremos qué va pasando", comentó.

Por último, insistió en la importancia de lograr los tres primeros puntos del 2013 ante el Athletic Club. "Es el primer partido del año en casa. Hay muchas cosas en juego. Queremos alcanzar los 30 puntos.

Empezar el año con una victoria en casa, mejorar la primera vuelta del año pasado. Queremos hacer un buen partido y estar bien y luego vendrá todo lo demás", concluyó.