NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO

El Valencia quiere recuperar a Albiol para la próxima campaña

El diario valenciano 'Superdeporte' asegura que el central podría regresar si su rol sigue siendo secundario en el Real Madrid. El Valencia le garantiza minutos y un contrato largo.

Actualizado a
El Valencia quiere recuperar a Albiol para la próxima campaña
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El diario valenciano 'Superdeporte' asegura que el Valencia está más que interesado en recuperar a Raúl Albiol, que salió en 2009 de Mestalla para fichar por un Real Madrid donde desde luego no ha tenido suerte. El central internacional vive a la sombra de la pareja de centrales Ramos-Pepe y tiene por delante también a Varane en las preferencias de un Mourinho que por otra parte no ha dado todavía el visto bueno a su salida del Real Madrid.

 Siempre según 'Superdeporte', Albiol quiere tener minutos la próxima temporada para asegurarse el puesto en el Mundial de Brasil. El Valencia, equipo en el que el defensa dejó un recuerdo inmejorable, quiere tentarle con un contrato largo, unas cifras similares a las que ingresa Soldado y la garantía de que será un pilar básico en el equipo. Ya se habrían producido los primeros contactos en entre el club de Mestalla y el agente del jugador, Manuel García Quilón aunque por ahora Albiol quiere saber qué sucederá en el futuro próximo en su actual club: en función de la continuidad o no de Mourinho podría decidir emprender el camino de regreso a Valencia.

Guaita, en la órbita blanca

 El de Albiol no es el único movimiento que podría tener como protagonistas a Real Madrid y Valencia ya que el cuadro merengue podría estar interesado en el portero valencianista Vicente Guaita, al que se ve con muy buenos ojos como segundo portero que meta presión a Iker Casillas. Todo queda una vez más en función de la continuidad de Mourinho y de la planificación deportiva de cara a la próxima temporada, aunque parece claro que el Real Madrid piensa en tener dos porteros que puedan luchar de forma legítima por la titularidad.