NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Cole negociará con Real Madrid y PSG según el 'Sunday People'

El lateral zurdo del Chelsea termina contrato en junio y parece que no renovará. La próxima semana será libre de negociar su futuro con cualquier club.

MadridActualizado a
El lateral inglés, durante el encuentro ante el Norwich City.
GLYN KIRKAFP

Ashley Cole parece más fuera que dentro del Chelsea. Termina contrato en 2013, todo hace indicar que no renovará con los ‘blues’ y el Real Madrid es uno de los equipos con los que se le relaciona desde hace tiempo. Con la apertura del mercado de invierno ese interés podría concretarse en una oferta concreta, según apunta la prensa inglesa.

Cole será libre de negociar con cualquier club en enero y según el ‘Sunday People’ desde la próxima semana comenzará a entablar conversaciones con Real Madrid y Paris Saint-Germain de cara a su fichaje para la próxima temporada.

No es casualidad que ambos conjuntos estén dirigidos por dos ex entrenadores del internacional inglés. Durante su etapa en el Chelsea Jose Mourinho fue el que contrató a Cole procedente del Arsenal. Solo coincidieron durante una temporada pero fue suficiente para forjar un fuerte vínculo entre ellos. Según ‘Sunday People’ un aspecto fundamental en la posible llegada de Cole al Madrid sería la continuidad de Mourinho, algo que está en el aire.

Ancelotti dirigió a Cole durante una temporada más que el entrenador del Real Madrid. Con ambos Cole fue el dueño absoluto del lateral zurdo del Chelsea. Y sigue siéndolo hoy en día pese a sus 32 años recién cumplidos. Hace unos años estuvo cerca de abandonarla Premierpor los escándalos en su vida privada. Ya entonces el Real Madrid uno de los destino que se barajaron. Ahora esa puerta podría volver a abrirse.