NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Getafe

El Numancia también quiere ahora la cesión de Hugo Fraile

El Numancia es ahora quien viene en busca de un extremo con desborde y gol que ha jugado en todos los puestos del frente de ataque e incluso de lateral derecho.

Actualizado a
Hugo Fraile.

Hugo Fraile es uno de los futbolistas transferibles del Getafe y seguramente encontrará acomodo en este mercado invernal. El madrileño desechó en verano varias ofertas porque quería jugar en Primera División, pero unos meses después y tras comprobar que Luis García no cuenta con él, escucha ofertas y saldrá cedido en este mes porque lo que necesita ahora es jugar para seguir progresando en su carrera.

La Ponferradina, tal y como ha informado este periódico, fue el primer equipo en preguntar por él y ahora es el Numancia quien viene en busca de un extremo con desborde y gol que ha jugado en todos los puestos del frente de ataque e incluso de lateral derecho.

El equipo volvió ayer por la tarde al trabajo tras una semana de vacaciones con las bajas de Abdel Barrada y Lacen, que se van a concentrar con sus respectivas selecciones para disputar la próximaCopa de África. Mané, lesionado en el último encuentro del año, empezó entrenándose al margen del grupo. Hoy Luis García ha previsto una doble sesión de trabajo para que sus jugadores empiecen a olvidar las vacaciones.