NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Jose Enrique lesionado en el tendón de la corva

El lateral izquierdo del Liverpool sufre un desgarro en el tendón de la corva que se produjo en la segunda parte del partido ante el Queen''s Park Rangers.

Actualizado a

El lateral izquierdo del Liverpool, el español Jose Enrique, sufre un desgarro en el tendón de la corva que se produjo en la segunda parte del partido que su equipo disputó ante el Queen''s Park Rangers. El zaguero español fue sustituido a veinte minutos del final por su compatriota Jesús Hernández ''Suso'' y abandonó cojeando el césped del estadio Loftus Road.

En las próximas horas, será sometido a más pruebas que determinarán el alcance de la dolencia y el tiempo de inactividad del futbolista, que se perderá los próximos partidos. "Lamentablemente parece que Jose Enrique tiene un desgarro en el tendón de la corva", apuntó Colin Pascoe, asistente del técnico del Liverpool Brendan Rodgers. El segundo entrenador red destacó el papel del zaguero español y destacó que será una notable baja para los próximos compromisos.

"Ha estado increíble. Magnífico. Está en un gran momento de forma y ha dado gusto verle en los últimos meses", dijo. "Esto ha sido una pena. Espero que no esté de baja mucho tiempo", indicó el preparador del Liverpool, que ganó 0-3 al Queens Park Rangers. Por su parte, Jose Enrique destacó en twitter el triunfo de su equipo y agradeció las muestras de apoyo que ha recibido en las horas recientes. "Gran victoria del equipo hoy. Y gracias a todos por el apoyo y los mensajes sobre mi lesión en la pierna. Espero regresar pronto", indicó.