NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTURO DE GUARDIOLA

Guardiola rechaza al City y su deseo es entrenar al United

El futuro de Pep se encuentra en la ciudad de Manchester según 'The Daily Star Sunday', pero su intención es la de sustituir a Sir Alex Ferguson.

Actualizado a
Pep Guardiola
Diario AS

Pep Guardiola podría tener decidido su futuro como entrenado, cuyo destino sería la ciudad de Manchester. Según informa 'The Daily Star Sunday', el ex entrenador del Barcelona, rechazaría cualquier oferta del Manchester City por entrenar al otro equipo de la ciudad, el United.

El Manchester City le pidió a Guardiola que estableciese el precio por el que sustituiría al actual técnico del equipo, Roberto Mancini. El director deportivo del City, Txiki Begiristain se reunió con Pep, pero éste les dijo que el trabajo que quiere es el del United.

Guardiola espera sustituir a Sir Alex Ferguson este verano si el escocés finalmente se retira, pero incluso si cambia de opinión, el técnico español estaría dispuesto a esperar y extender su año sabático alguna temporada más.

El City podría duplicarle el sueldo al entrenador, pero está realmente interesado en el proyecto de Old Trafford e incluso se ha reunido durante los últimos meses con Ferguson para hablar de ello. Ambos han coincidido en Nueva York, donde tienen propiedades y, recientemente, se han reunido por lo menos tres veces allí.

Si finalmente Pep Guardiola dirigiera al United, firmaría por tres años y pediría dos asistentes y tres nuevos entrenadores para la cantera del club inglés.