NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING

La Fiscalía de Cantabria también va a por Pernía y Alí Syed

Insiste en pedirles cinco millones de indemnización. Las conclusiones del ministerio público coinciden con las de los administradores concursales

Actualizado a
OTROS TIEMPOS. Pernía con Alí en el palco del Sardinero.

Si no tienen otra cosa, no hay caso". Con estas palabras plenas de moral, recibía Pernía, cuando conoció a través de la noticia adelantada por AS, que los administradores concursales habían pedido a la jueza la declaración de culpable para el Concurso, y a él, personalmente le solicitaban 4.938.924 euros de indemnización en daños y perjuicios.

Pues bien, sí hay caso. La Fiscalía de Cantabria en un informe fechado el pasado día 18 de diciembre respalda punto por punto el informe concursal y las peticiones de culpabilidad contra Pernía y Alí Syed.

El escrito del ministerio público, que ya está en poder de la jueza Mar Hernández, no escatima elogios para el trabajo de los administradores y dice textualmente que no tiene ningún motivo para dudar del trabajo y las conclusiones de éstos. Las peticiones del informe son los 4.938.924 euros de indemnización a Pernía por daños y perjuicios, cinco años de inhabilitación para gestionar sociedades tanto a Pernía como a Alí y la pérdida de derechos del indio para cobrar los créditos que tiene pendientes en el proceso concursal.