NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Según 'Record', Cristiano podría tener un acuerdo con el United

El redactor jefe del diario portugués asegura en su blog 'Mercado Abierto' que se están dando los plazos para la salida de Cristiano del Real Madrid este verano o el próximo.

Actualizado a
Alex Ferguson podría estar preparando el camino de regreso de Cristiano Ronaldo al United.
QUIQUE GARCIAAFP

El futuro de Cristiano Ronaldo sigue dando pie a constantes rumores y ahora es el diario portugués 'Record' el que lanza una pista sobre el que podría ser próximo destino de la gran estrella del Real Madrid, que termina contrato en junio de 2015. Joao Rui Rodriguez, redactor jefe del periódico portugués, asegura en su blog 'Mercado Aberto' que se están dando pasos hacia un regreso de Cristiano a Manchester.

Las razones de este periodista son estas: Cristiano recuerda con especial cariño su paso por el United, donde se sintió especialmente arropado por el club, y selló un acuerdo con Ferguson cuando emigró con destino Madrid de tal forma que los 'Red Devils' tendrían un cuerpo de ventaja sobre cualquier oponente en caso de que el jugador decidiera dejar el Real Madrid.

La salida de Cristiano se produciría, siempre según esta información, el próximo verano o como muy tarde el de 2014, siempre antes de que termine el actual contrato del jugador con el Real Madrid. Ferguson y su United podrían igualar en ese momento cualquier oferta de otro club y recuperar de esta forma a la que fue su gran estrella en uno de los períodos más brillantes del histórico club británico.