NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Pedro: "David Villa está en su mejor nivel y lo va a demostrar"

El canario ha sido entrevistado para las cámaras de Cuatro por los jugadores del Torneo Internacional Sub'12 Blue BBVA. También ha alabado a Messi: "es un jugador único".

Actualizado a
Pedro: "David Villa está en su mejor nivel y lo va a demostrar"
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Pedro Rodríguez ha sido entrevistado para las cámaras de Cuatro por los jugadores del Torneo Internacional Sub'12 Blue BBVA. El jugador canario del Barcelona ha asegurado a las jóvenes promesas del fútbol español que él es un buen ejemplo de que los sueños se cumplen: "Debuté contra el Murcia con Rijkaard en Primera. Fue un sueño hecho realidad, soñaba con llegar a Primera División, jugaba en un equipo muy humilde de la isla como el San Isidro y era bastante complicado y difícil pero con trabajo, ilusión, ganas y suerte en el camino, que hay que tenerla, se consiguen las cosas. Estoy muy contento de cómo me ha ido todo".

Del San Isidro... a una final del Mundial, una experiencia inolvidable para el jugador que fue el as en la manga de Del Bosque en semifinales ante Alemania y en la final ante Holanda: "El Mundial es el título más prestigioso que hay. Tener la Copa en tus manos, jugar una final y ganarla... es una emoción y una experiencia inolvidables".

Además, Pedro ha repasado la actualidad de su club, el Barcelona, y ha roto una lanza en favor de David Villa ahora que siguen los rumores de su salida del equipo debido a sus reiteradas suplencias: "Villa está en su mejor nivel y lo va a demostrar en esta segunda vuelta de campeonato". Y tanto ha alabado a Leo Messi, ahora que termina otro año de récords para el astro argentino: "Es un jugador único que seguramente no se va a repetir en muchísimos años. Tenerlo con nosotros es un privilegio y un placer”.