NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | ‘La Gazzetta dello Sport’

El diario pone a Antonio Conte en el punto de mira del Madrid

El diario asegura que el buen hacer de Antonio Conte al frente de la ‘Vecchia Signora’ ha llamado la atención de la cúpula del Madrid, después de la conquista del ‘Scudetto’.

Actualizado a
Antonio Conte
PIER PAOLO FERRERIEFE

El efecto dominó que se producirá este verano en los banquillos de varios grandes de Europa ha puesto a Antonio Conte en la órbita del Real Madrid. Así lo asegura ‘La Gazzetta dello Sport’, que incluye a Jose Mourinho en esa vorágine de cambios en los banquillos europeos.

Al técnico del Real Madrid le sitúa presumiblemente en la Premier League, al igual que Guardiola, donde da por hecho que los tres grandes de la actualidad (United, City y Chelsea) cambiarán de entrenador.

Claro que las opciones cada vez serían menores, ya que Pep es el favorito para entrenar al City y se especula con la posible renovación de Benítez en el Chelsea, por lo que las posibilidades se limitarían a la retirada de Sir Alex Ferguson (con quien Mou se verá en octavos de la Champions).

Como ya publicó AS el pasado mes de noviembre, la familia de Mourinho vivirá en Londres la próxima temporada y el técnico podría estar planteándose mudarse con ellos a la capital inglesa.

En caso de que el banquillo del Bernabéu quede vacante, el diario italiano asegura que el buen hacer de Antonio Conte al frente de la ‘Vecchia Signora’ ha llamado la atención de la cúpula del Real Madrid. Conte ha llevado a la Juventus a la conquista del ‘Scudetto’ después de ocho años.

Tras una exitosa temporada, Conte se vio envuelto en un escándalo de amaño de partidos en Italia. Aunque las acusaciones se referían a su etapa en el Siena y él siempre se declaró inocente, las autoridades italianas le inhabilitaron durante diez meses (sanción posteriormente reducida a cuatro) causando un importante daño a su imagen.