NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia

El futuro de Fernando Gago, tema candente en el retorno che

El centrocampista argentino ha flirteado con Boca Juniors; se le espera hoy. Además el fichaje de un interior derecho es el otro caballo de batalla del Valencia.

Actualizado a
Fernando Gago.

El Valencia regresa hoy a los entrenamientos y lo hará con un asunto que está más turbio que antes de que los che se marcharan de vacaciones y no es otro que el futuro de Gago. El argentino le dijo a los directivos del club de Mestalla que quiere quedarse pero, en su país, tanto su representante como Boca Juniors han mareado la perdiz. Así, Marcelo Lombilla aseguró que el "deseo" del exmadridista es regresar al conjunto xeneize, mientras que el presidente de este último, Daniel Angelici, filtró que el centrocampista les ha pedido un contrato de ocho temporadas y que incluso habría acuerdo en lo económico. Al 'Pintita' se le espera hoy en Paterna.

El otro tema candente es la renovación de Sofiane Feghouli, que está pactada a falta de resolver los famosos flecos, y el fichaje de un interior derecho. Al Valencia le gusta el barcelonista Isaac Cuenca aunque el director deportivo, Braulio Vázquez, tiene en cartera otros futbolistas de fuera de la Liga.

"Ganar al PSG sería dar el golpe"

Tino Costa hizo balance de 2012. "Pasaron cosas significativas como el cambio de entrenador. Sentí lo de Pellegrino porque alguien tan humano es difícil de encontrar en el fútbol", dijo el argentino, que piensa en positivo: "Enero será importantísimo y luego viene el PSG. Daríamos el golpe si le ganamos y pasamos a cuartos".