NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Getafe

Hugo Fraile interesa a la Ponferradina como cedido

Hugo es uno de los jugadores por lo que el Getafe está dispuesto a negociar su salida. El canterano no ha jugado todavía en Liga pero sí debutó en Copa.

Actualizado a
Hugo Fraile.

La Ponferradina está interesada en conseguir la cesión del delantero Hugo Fraile hasta final de temporada. Hugo es uno de los jugadores por lo que el Getafe está dispuesto a negociar su salida. El canterano no ha jugado todavía en Liga pero sí debutó en Copa, precisamente jugando los dos partidos de la eliminatoria contra la Ponferradina. En la vuelta fue donde más brilló. Obligado a jugar de lateral derecho por las bajas azulonas, completó un grandísimo partido en defensa y profundizó con peligro en la banda derecha.

Hugo, como los también transferibles Colunga y Borja y el resto del equipo, regresarán hoy a los entrenamientos tras las vacaciones navideñas. No estarán Barrada ni Abdel, convocados para la Copa África.

Por otra parte, la Federación de Peñas del Getafe ha organizado un trofeo solidario de fútbol que se disputará hoy (10:00 horas) en el pabellón del sector III. El torneo contará con la participación de peñistas de otros clubes y el objetivo es recaudar juguetes y alimentos y entregarlos a la Cruz Roja.