NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Los grandes de la Premier League se pelean por Villa

Arsenal, Liverpool, Chelsea y ahora Manchester City quieren al 'Guaje'. El club de Manchester lo quiere cedido seis meses. Traspasado costaría 20 millones.

Actualizado a
Si el Barcelona quiere vender a Villa, al 'Guaje' no le faltarán las ofertas.
Fernando Zueras

Pese a la declaración pública que Andoni Zubizarreta hizo tras el último encuentro del año ante el Valladolid, la Premier anda estos días enloquecida ante la posibilidad de que David Villa pueda cambiar de aires en el próximo mercado de invierno. Arsenal, Liverpool y Chelsea habrían preguntado por el asturiano. Y ahora, de acuerdo con lo que ayer publicó el Daily Star, el City se habría sumado a la puja.

Siempre según la citada publicación, Mancini -pese a tener en nómina a Agüero, Tévez, Dzeko y Balotelli (a quien se le estaría buscando acomodo en Italia)- tiene en mente a Villa como una "atractiva solución a corto plazo". Es decir, sería una cesión en la que el City asumiría la ficha del delantero (según el Daily Star, de 134.000 euros a la semana).

Candidatos. Según los últimos movimientos, el Chelsea habría cambiado de objetivo y ahora iría a por Negredo. Otro periódico, el Daily Mail, asegura que Arsenal y Barcelona han entablado conversaciones por Villa y que la entidad culé lo habría tasado en 20 millones de euros. El rotativo añade que Wenger quiere al asturiano a préstamo, aunque estaría dispuesto a quedárselo en propiedad siempre que el Barça rebajara sus pretensiones.