NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid

Pepe: "Cristiano es feliz y estoy seguro de que va renovar"

El central portugués piensa que su compañero prolongará su contrato con el Madrid y duda sobre Mourinho. "No hay certezas. Espero que se quede porque le necesitamos".

MadridActualizado a
Pepe y Cristiano dialogan durante la comida de Navidad de la plantilla del Real Madrid.
Javier Gandul

Cristiano está feliz en el Real Madrid y concentrado en ayudar al equipo. Estoy seguro de que va a renovar”, dijo el central Pepe cuando fue preguntado en el programa ‘Grande Área’, de la RTP portuguesa, sobre la información publicada por AS de que su compañero no estaba dispuesto a prolongar su compromiso con el club, que concluye en junio de 2015.

En cambio, sobre la continuidad de José Mourinho no fue tan contundente: “No sé qué hará. Nunca hay certezas. El míster conoce su futuro, pero espero que se quede, porque le necesitamos”.

De la Liga, comentó: “No es que el Barcelona esté mejor, es que el Madrid está peor”.

Pepe volvió repetir el mismo argumento que en la entrevista que concedió a ‘Record’: “Para llegar a Mourinho nos atacan tanto a Cristiano como a mí cuando son situaciones diferentes. Cada uno tiene su responsabilidad y tiene que asumir sus errores. El mister tiene su forma de dirigir el equipo y nosotros, la nuestra de estar en el campo”.

Respecto al ambiente en el vestuario, comentó: “En el Madrid somos como una familia. Tenemos un estatus muy alto, pero estamos muy unido porque sabemos que si no es así no llegaremos a ningún lado”.

De Cristiano Ronaldo dijo que el futbolista más difícil de parar: “Para un central es muy complicado marcarle por su velocidad. Y luego está su cambio de ritmo, que es impresionante. No se le puede seguir”.