NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

D'Alessandro: "Me gusta un patrón de juego riguroso"

"Voy a implantar una línea de trabajo y tendremos nuestro sello y señas de identidad", añadió el nuevo entrenador hispano-argentino de la S.D. Huesca.

Actualizado a

El nuevo entrenador de la S.D. Huesca, Jorge D''Alessandro, ha dejado claro en su presentación en la capital oscense que piensa plasmar en el conjunto oscense primando ante todo su metodología y jugar bien al fútbol para ganar partidos.

"Mi patrimonio es mi método de trabajo, con un patrón de juego riguroso, siendo competitivos y saliendo a jugar con unas credenciales", ha manifestado el técnico hispano-argentino. D''Alessandro ha afirmado que conoce "perfectamente" al conjunto altoaragonés al que llega "con mucha ilusión y ganas y acepto la responsabilidad que me han encomendado y vengo a aportar mi granito de arena para salvar al equipo".

También ha insistido en que a los jugadores desde su primera sesión de entrenamiento, esta tarde, no irá "con paños calientes: estamos mal y tenemos que buscar el efecto reacción porque tenemos poco tiempo y mucha prisa".

Sobre la circunstancia de ser el cuarto técnico que dirige esta temporada a los azulgranas ha subrayado que no es "ni el segundo ni el cuarto". "Soy un entrenador que voy a implantar una línea de trabajo y que vamos a utilizar el 4-4-2 pero con detalles como cuándo y dónde hay que presionar o cerrar los partidos, es decir que habrá que ver qué tenemos que hacer en cada encuentro, y tendremos nuestro sello y señas de identidad como siempre ha tenido este equipo", ha dicho.

D''Alessandro ha asegurado que cuenta con todos los jugadores que componen la plantilla y "a lo mejor sale alguno que hasta ahora no había jugado y lo hace muy bien", además de recordar que para el primer encuentro del 2013 frente al Xerez deberá contar con cuatro elementos nuevos "por los cuatro sancionados que hay para este partido".