NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Falcao, premio Globe Soccer al mejor jugador del año 2012

El delantero colombiano recibió en Dubai el premio al mejor jugador del año. "Le debo este premio al Atlético y a Colombia". Además Maradona le regaló su reloj personalizado.

Actualizado a
Falcao, premio Globe Soccer al mejor jugador del año 2012

Radamel Falcao fue galardonado con el premio de jugador del año 2012 para Globe Soccer en Dubai. El delantero rojiblanco dio las gracias a todos sus compañeros del equipo y de la selección de Colombia ya que “sin ellos no podría haber ganado”. "Sin la ayuda de mis compañeros en el Atlético y en la selección colombiana, no podría haber ganado lo que he ganado", dijo al recibir el galardón en tierras asiáticas.

De todas formas Falcao no quiso valorar si el premio es justo porque eso corresponde a otras personas. "No soy el más adecuado para decidir quién ha sido el mejor de este año. Hay gente cualificada para hacerlo. Estoy muy feliz por los títulos conseguidos con el Atlético y por la cantidad de los goles marcados. Todo esto es muy importante para mi carrera".

El delantero siempre se acuerda de su país, Colombia, y esta vez no fue menos. "Es muy importante para mí y para el fútbol colombiano estar presente en este tipo de galas y vencer este tipo de premio. Me hace muy feliz llevar a lo más alto el nombre de Colombia y hacerla conocer en todo el mundo", finalizó.

Falcao recibe el reloj personalizado de Maradona

El Globe Soccer 2012 no fue el único premio recibido ya que Diego Armando Maradona le regaló su reloj personalizado durante la entrega de premios tal y como nos mostró el colombiano en las redes sociales.

El Atlético recibe el premio a mejor club del mundo

Además el equipo rojiblanco puede presumir de haber recibido también el premio Globe Soccer a mejor club del mundo. El Atlético de Madrid ha obtenido el galardón al mejor club del mundo por su trayectoria en 2012, donde ha logrado los títulos de la Europa League y de la Supercopa continental. Juventus, Chelsea y Bate Borisov también pujaban por el premio.