NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

El Zaragoza vuelve al trabajo con un entrenamiento vespertino

Todos los jugadores de la plantilla están convocados para esta primera sesión de entrenamiento en el día de mañan en la que también estará el marfileño Ndri Romaric.

Actualizado a
ENTRENAMIENTO REAL ZARAGOZA
Alfonso ReyesDIARIO AS

El Real Zaragoza finaliza mañana sus vacaciones navideñas con un entrenamiento vespertino, a partir de las 17:00 horas, en la Ciudad Deportiva.

El equipo aragonés cerró con triunfo el 2012 en el último partido de la decimoséptima jornada de la Liga BBVA ante el Athlétic de Bilbao en el estadio de San Mamés y será el encargado de abrir la decimoctava fecha ante el Real Betis el próximo viernes 4 de enero de 2013 a las 21:30 horas.

El conjunto que entrena Manolo Jiménez alcanzó ante los bilbaínos el objetivo que marcó el sevillano de sumar en la primera vuelta al menos veintidós puntos, por lo que en los dos partidos que restan intentará incrementar su cuenta y llegar cuanto antes al peldaño que le asegure la permanencia.

Tras el breve periodo vacacional, el primero en comparecer ante los medios de comunicación será el centrocampista malagueño Antonio Galdeano ''Apoño'' que fue el encargado de abrir el camino hacia el triunfo con un lanzamiento de penalti ante los bilbaínos.

Todos los jugadores de la plantilla están convocados para esta primera sesión de entrenamiento en la que también estará el marfileño Ndri Romaric, convocado para disputar la Copa de Africa por el seleccionador de Costa de Marfil y que se incorporará el próximo 5 de enero a su selección por lo que en caso de ser necesaria su presencia podrá estar con el equipo maño para enfrentarse a los béticos.