NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

El City, dispuesto a batir al Chelsea en la puja por Villa

Agüero, Tévez, Dzeko y Balotelli parecen no satisfacer las exigencias de Mancini, en el alambre. Tras la última derrota en la Premier parece decidido a ir a por el 'Guaje'.

MadridActualizado a
No paran de salirle pretendientes al delantero del Barcelona.
SERGIO PEREZREUTERS

Liverpool, Arsenal y Chelsea ya no son las únicas ‘novias’ para David Villa de cara al mercado invernal. El Manchester City parece que entra con fuerza en la puja por el asturiano según apunta la prensa inglesa. El ‘Daily Star’ asegura que el conjunto de Manchester está tan interesado en el ‘Guaje’ como los ‘blues’, lo que llama la atención teniendo en cuenta la nómina de delanteros del City.

Agüero, Tévez, Dzeko y Balotelli parecen no satisfacer las necesidades de Roberto Mancini, cada día más al filo del precipicio. Tras el último tropiezo enla PremierLeagueante el Sunderland, el técnico italiano criticó duramente a todo su equipo y se detuvo en la delantera. “Tenemos que cambiar algo, hay que hacer algo”, dijo Mancini. La prensa considera que ese “algo” al que se refería incluye la compra de Villa.

Cambiando de equipo, el ‘Daily Mail’ también publica hoy que el Barcelona ha comunicado la cantidad a depositar si quieren al ‘7’ azulgrana, nada menos que 19,5 millones de euros. Una cifra bastante superior a los 14 que estaba dispuesto a poner sobre la mesa el Chelsea, la única cifra de la que hasta el momento se había hablado.