NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO | Leo Baptistao

"Este año me ha cambiado la vida y se lo debo todo al Rayo"

Leo Baptistao se ha convertido en el jugador revelación del Rayo este curso. Desde su debut en Primera ante el Betis, el brasileño ha sido titular.

Actualizado a
Delibasic y Leo celebran un gol.

Leo Baptistao se ha convertido en el jugador revelación del Rayo este curso. Desde su debut en Primera ante el Betis, el brasileño ha sido titular en 14 de los 15 partidos disputados (sólo fue suplente contra el Valladolid) y diez de ellos los ha jugado completos. Paco le dio la alternativa y se ha convertido, junto a Piti, en la referencia ofensiva del equipo franjirrojo (suman seis goles cada uno).

"Éste ha sido mi mejor año. La vida me ha cambiado mucho, demasiado, y estoy contento con todo lo que estoy viviendo. Pienso seguir trabajando para que 2013 continúe siendo un gran año para mí y para el Rayo", confesó el jugador a la web del club, cuya radio oficial le escogió junto a la reportera Cristina Pedroche y al portero Ismael Gil para su especial navideño.

"¿Un momento? El día del debut. Ahí todos empezaron a conocer a Leo, yo mismo comencé a hacerlo y sentí una alegría inmensa. Cuando en la primera jugada hice el control y me fui de Dorado para asistir a Piti empecé a sentir lo que es ser futbolista, ser jugador del Rayo y estar en la élite", rememora el delantero, que se emocionó cuando "Vallecas coreó mi nombre contra el Celta". Muchos clubes le pretenden, pero Leo lo tiene claro: "Se lo debo todo al Rayo. Para el próximo año deseo lo mejor para el equipo y para mí. Pienso estar al máximo nivel".

Abonos para la segunda vuelta

El Rayo ha sacado ya los precios de los abonos para la segunda vuelta, que oscilan entre los 160 euros (fondo) y los 410 (tribuna central preferencia). Éstos tendrán un descuento del 20% en caso de realizarse antes del 5 de enero y llevar un juguete. Para aquellos que el año pasado no renovaron y para padres o jugadores de la cantera y Fundación las tarifas irán de 150 a 395. También existen abonos para familias, sólo en dos zonas. Las entradas para el Rayo-Getafe costarán 14,95 entregando un juguete.