NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Simeone abre el entrenamiento del día 30 a la afición atlética

El técnico ha destacado desde un primer momento la importancia de la hinchada rojiblanca en la buena marcha del equipo tanto en el campeonato como en la Europa League.

Actualizado a
OVACIONADOS. Los jugadores, aplaudidos por su afición.
Macario Muñoz

El Atlético tiene previsto hacer el entrenamiento del próximo domingo día 30 a puerta abierta en el Vicente Calderón para que los aficionados rojiblancos puedan acompañar a los jugadores de Simeone. La sesión será por la tarde, aunque la hora aún no está confirmada. La idea del Cholo y del cuerpo técnico es que la sesión de trabajo sea una fiesta y todos, desde mayores a más pequeños, puedan disfrutar de las evoluciones de los jugadores rojiblancos. Será la mejor manera de despedir un año que ha sido histórico para el equipo y para la afición del Atlético.

Simeone ha destacado desde un primer momento la importancia de la hinchada rojiblanca en la buena marcha del equipo tanto en el campeonato como en la Europa League. Por eso, el equipo siempre ha tenido detalles hacia su masa social. El último fue el mismo día que el Atlético se enfrentó al Real Madrid en el Bernabéu. Ese 1 de diciembre el equipo hizo una suave sesión de estiramientos en el Vicente Calderón delante de 20.000 aficionados que no pararon de corear a los suyos. Posteriormente el equipo se fue al hotel de concentración a comer y luego, a jugar el derbi. La pena fue que, un año más, el resultado no acompañó. Pero la hinchada animó como nunca a los suyos pocas horas antes del encuentro.

El equipo regresará al trabajo mañana, aunque no lo harán todos los jugadores. Los sudamericanos tienen un día más de descanso y su vuelta está prevista, precisamente, para el día 30. Para esa jornada hay prevista doble sesión. La vespertina será casi festiva, pues, en principio, se espera una gran afluencia de público al Calderón.