NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Mou: "Ahora no es el momento de hablar sobre mi futuro..."

El técnico llegó ayer a Dubai para participar en un foro futbolístico junto a Platini o Maradona entre otros. Atendió a los medios pero eludió dar respuestas concretas.

Actualizado a
LA ESTRELLA. Mourinho a su llegada ayer a Dubai junto a su agente Jorge Mendes.

José Mourinho llegó ayer a Dubai acompañado por su agente Jorge Mendes y por su hijo para dar una conferencia y recoger el premio Globe Soccer. El entrenador del Real Madrid se convirtió en el centro de atención nada más aterrizar. En Dubai, y más después de los malos resultados cosechados por el Madrid en los últimos partidos, también quieren saber qué pasará con su futuro y si seguirá en el Madrid. Respondió corto y escueto. "Este no es momento de hablar de mi futuro", dijo.

Hoy dará más explicaciones en la conferencia que ofrecerá en el hotel Marriot. La compartirá con Maradona y a él le tocará contar su experiencia como ganador de títulos internacionales. En Dubai se ha convertido en todo un acontecimiento que el entrenador del Madrid haya viajado hasta los Emiratos Árabes. También le concederán el premio Globe Soccer al mejor entrenador de 2012.

En las teles, los periódicos y los medios digitales la presencia de Mourinho en Dubai es noticia destacada. Dan como seguro que en las próximas horas se encontrará con el presidente del Paris Saint Germain Nasser Al-Khelaifi y que el tema de conversación sería su futuro deportivo en el equipo francés. Tras la conferencia, Mourinho regresará a Madrid con el tiempo justo para dirigir el entrenamiento este domingo a las cuatro de la tarde en el Di Stéfano, sesión abierta para los socios.