NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Brasil

Ronaldo anuncia su tercer divorcio tras 7 años de relación

Aunque la separación se haya anunciado de manera oficial hoy, la prensa del corazón brasileña venía especulando desde hace meses con la ruptura de la pareja.

MadridActualizado a
Ronaldo no pasa por un buen momento sentimental.
YASUYOSHI CHIBAAFP

El ex futbolista Ronaldo Luiz Nazario da Lima, que militó en el Real Madrid y el Barcelona, ha anunciado hoy que se divorcia de su tercera esposa, la abogada Bia Antony con la que ha mantenido una relación los últimos 7 años y con la que ha tenido dos de sus cuatro hijos.

La pareja anunció su separación en un comunicado. “Después de siete años de unión, anunciamos nuestra separación formal. Esa decisión fue el resultado de un consenso cuidadoso, fruto de nuestra historia y, principalmente, de nuestras hijas”, rezaba el texto, en el que agregaban: “Nuestro amor, amistad y admiración mutua no cambiarán y contamos con el respeto de la prensa y del público”.

Aunque la separación se haya anunciado de manera oficial hoy, la prensa del corazón brasileña venía especulando desde hace meses con la ruptura de la pareja, algo que según informan no se había anunciado al no haber acuerdo de divorcio hasta ahora.

Ronaldo ha estado casado en otras dos ocasiones. Su primera esposa fue la modelo y futbolista Milene Domingues, con la que tuvo su primer hijo. Posteriormente, y tras solo tres meses de relación, se casó por todo lo alto con la presentadora Daniela Cicarelli.