NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

El Sao Paulo también desiste de contratar a Robinho

"No tenemos interés en contratarlo, llegamos a hacer un sondeo pero nos convencimos que no es el deportista que buscamos", dijo el vicepresidente del club.

Sao PauloActualizado a
Robinho jugando contra la Roma
MAURIZIO BRAMBATTIEFE

El Sao Paulo desistió hoy de contratar al delantero brasileño Robinho, del Milán y que también era pretendido por el Flamengo, según anunció hoy el vicepresidente del club paulista, Joao Paulo de Jesús Lopes.

"No tenemos interés en contratarlo, llegamos a hacer un sondeo pero nos convencimos que no es el deportista que buscamos", declaró Lopes a la radio Estadao ESPN.

Esta semana, el Flamengo también desistió del exdelantero del Real Madrid, que puede retornar al Santos o terminar en el Atlético Mineiro, el subcampeón brasileño que tiene en sus filas a Ronaldinho Gaúcho, otro exMilán.

Ahora el Sao Paulo, campeón de la Copa Sudamericana y que disputará la fase previa de la Copa Libertadores, intensificará las negociaciones para el fichaje del chileno Eduardo Vargas, del Nápoli y con el que se tiene un acercamiento para su contratación.

"Tenemos algunas negociaciones encaminadas, pero lo que nos falta todavía es ese nombre de alta expresión", apuntó Lopes, quien reiteró el interés del "tricolor paulista" por Vargas.

Para Lopes, el chileno "es un buen jugador y sin duda fortalecería bastante nuestro equipo y por eso hemos hecho un sondeo, pero no hay nada concreto". El técnico del Sao Paulo, Ney Franco, comentó a la Radio Globo que Vargas "es un buen refuerzo, pues es difícil conseguir un jugador con el perfil de Lucas (transferido al París Saint Germain) que fue el punto de desequilibrio".