NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Celta

El agente de Aspas descarta su salida del Celta en invierno

Recientemente, en una comparecencia ante los medios de comunicación, el presidente del club desveló que en los últimos meses habían rechazado varias ofertas.

VigoActualizado a
Iago Aspas, durante un encuentro ante el Atlético de Madrid.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Félix Gende, representante de Iago Aspas, descartó la salida del delantero de la disciplina del Celta de Vigo en el próximo mercado de fichajes, saliendo así al paso de los rumores que colocan al goleador gallego en el Swansea de la Premier League.

"Es evidente que hay muchos clubes siguiendo a Iago por la temporada que está realizando, pero ahora mismo es imposible que se marche a otro club en diciembre. Él está centrado en ayudar a su equipo a lograr la permanencia en Primera División. Al llegar a junio, cuando ya hay un mayor baile de fichajes, Dios dirá qué pasa con su futuro", aseguró Gende a Efe.

El representante de Iago Aspas, además, cree que el Celta debe centrarse únicamente en el tema deportivo porque "ahora mismo sólo tiene 15 puntos en la clasificación y va a necesitar 30 más para mantenerse en la categoría".

Recientemente, en una comparecencia ante los medios de comunicación, el presidente del club, Carlos Mouriño, desveló que en los últimos meses habían rechazado varias ofertas por su delantero, máximo goleador del equipo dirigido por Paco Herrera en su regreso a la elite del fútbol español.

"Supongo que se refería al mercado del pasado verano, cuando prefirieron no venderlo. A día de hoy no sé si ha llegado alguna oferta al club por Iago porque a nosotros no nos han dicho nada", señaló Felix Gende.